10 sept. 2012

Reseña hecha por la autora LOLA REY de la novela DULCE ARPÍA, que se presentará el próximo 21 de septiembre en Tarifa.


Dulce Arpía narra la historia de Clare Staton, una nueva Scarlett O´Hara que como ella es bella, caprichosa, consentida y manipuladora. Acostumbrada a hacer y a deshacer a su antojo se topará con Julián Strafford y entonces descubrirá que hay alguien inmune a sus manipulaciones.

Atrapados en un matrimonio que ninguno de los dos quiere, seremos testigos de  la transformación de una niña caprichosa en una mujer enamorada. Y ese cambio se realizará gradualmente, a través de situaciones divertidas y embarazosas, de diálogos chispeantes y ágiles y de algunos momentos de gran tensión.

Clare trocará sus deseos de venganza y su intolerancia, dejará atrás su innato egoísmo y todo será gracias al amor que su esposo logra despertar en ella, todo ello sin perder la picardía y la espontaneidad que la caracterizan.

Lucinda Gray ha escrito una historia llena de momentos divertidos, de escenas apasionadas y de encuentros y desencuentros. Nos presenta a una heroína que no pierde su esencia a lo largo de la novela y que por eso se nos presenta más cercana, más auténtica.

Prepárense para reír con Clare, para detestarla, para comenzar a apreciarla para finalmente quererla y comprenderla.

 

Lola Rey

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leerla, Lady Ana con amor. Me encanto




Helena1245