27 abr 2014

Tertulia romántica en Puerto Real

      Por fin encuentro un hueco para hacer la crónica de la tertulia celebrada el pasado 24 de abril de 2014 en Puerto Real, tertulia organizada por el Foro de Mujeres LA PEPA, y mi amiga Noe Guardia.



      He sido muy afortunada al haber sido invitada a dicha tertulia y estar acompañada por escritoras como REGINA ROMAN, CHLOE SANTANA y ELIZABETH DA SILVA. 

    Tengo que reconocer que, como torpe conductora, me costó llegar a Puerto Real, pero mejor dejo esas peripecias para otro día; así que mi hermano mi cuñada me tuvieron que llevar al Centro Cívico donde se celebrara el encuentro para que no anduviera dando vueltas debido a mi mal sentido de la orientación. 

   Allí, en uno de los bares, estaban mis compis de letras, lectoras y, como no, Ana y Noe, quienes han montado una librería dedicada al género romántico y están teniendo mucho éxito debido a su tesón. 

                                            Gracias a ellas nuestros libros no faltaron allí. 
  Antes de comenzar nos hicimos unas fotillos con las que llegaron antes, y claro, nosotras encantadas. 


     Y por fin, dio comienzo la tertulia y nos pusimos manos a la obra, Regi se quejó un poquito de que siempre le decimos que habla un montón, jajaja, pero al final es que habló un montón. 



   Y acabó todo, y no regalaron unas libretas espectaculares, y nos hicimos un montón de fotos, y teníamos una sonrisa en la cara que lo decía todo. 




  Por cierto, la foto tan esperada con mi Regina, que siempre vamos juntas a un montón de sitios y nunca nos hacemos la foto de rigor. 
  
    Después de estar un buen rato firmando, charlando, y riéndonos, nos fuimos a tomar unas tapitas al "piscolabis", término gaditano como el que más. 

                                                 

Gracias por todo chicas, y nos vemos en los bares, uy no, en Tarifa. 

4 comentarios:

Chloe santana dijo...

Nos vemos en Tarifa, lucinda. Besos!!!

Elizabeth Da Silva dijo...

Besos Lucinda, y como dices, nos vemos en Tarifa.
Lo pasamos genial :D

... dijo...

siii, ya falta poco!!

Ana Belén Mota dijo...

Tu sabe que te quiero verdad