8 feb. 2015

Presentación el 06.02.2015 en Cádiz.

Sé que tenía que haber hecho la entrada ayer, pero estaba tan cansada y tan feliz por la presentación del viernes en Cádiz, que decidí descansar y hacer la crónica hoy.

Las chicas de LIBROS PARAÍSO ROMÁNTICO, organizaron la presentación en formato papel  de mi novela DESCUBRIENDO EL AMOR para el 06.02.2015 en el Pub Masse Drink Pool, en Cádiz.






Llegué con veinte minutos de antelación a la presentación con la intención de tomarme mi riguroso café de la tarde, el que por cierto me sirvió la misma Rosario Tey, y tengo que decir que estaba de muerte, y me reencontré con diferentes personas de este nuestro mundo, el de la novela rosa: como es Marisa y su marido, Anelle, Noe Guardia, Mari Casado, Pilar y Lito, Raquel, Isa, Miguel, Sara.Vero, Vanessa, etc.

Por supuesto debo decir  que las chicas paraíso lo organizaron todo estupendamente, sino mirad qué pedazo de librería han montado en el Massé para vender nuestros libros.


 Sobre las 19:30 h. empezó la presentación de la mano de Ana Belén, una de las famosas libreras, t tengo que decir que siempre me hace emocionarme con sus palabras hacia mí y mis historias.





 Después de emocionarme con alguna que otra pregunta, sobre todo hecha por mini-Lucinda, y firmar más de 15 ejemplares de mi novela, aparte de otros tantos que toman rumbo a México, recibí una inesperada sorpresa por parte de Verónica Román, una preciosa muñeca-joyero, hecha por ella misma, que me emocionó tanto que no supe como reaccionar.


          Cómo podréis ver aún no la he sacado del envoltorio porque no quiero estropearla de lo maravillosa que es, como la persona que me la ha regalado. ¡Gracias amiga!

Solo puedo decir que fue una tarde muy especial y que me hicisteis muy feliz a pesar de que estaba super cansada.



                                         Muchas gracias a tod@s, os quiere Lucinda Gray.


Solo espero que os guste DESCUBRIENDO EL AMOR,


2 comentarios:

Vero R dijo...

Denada, corazón!! Tú también eres una maravillosa persona, q se hace querer. Un besazo y me alegra q te gustara

Ana Belen Mota Gomez dijo...

Te comooo, que sepas que solo digo la verdad. I love you