26 mar. 2013



ExcmAyuntamiento de Tarifa                   
                       
II ENCUENTRO DE NOVELA ROMÁNTICA EN TARIFA: EL CHICK-LIT Y LA NOVELA ERÓTICA

 

            Durante los días 9 y 10 de Mayo, organizado por las Concejalías de Juventud y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa, se celebrará  en Tarifa el II Encuentro de Novela Romántica de la Ciudad, destinado este año a un fenómeno literario dentro de este género como es el CHICK-LIT y la novela ERÓTICA. 


CONCURSO DE RELATOS:

Interrelacionado con  la proyección de una película de corte romántico chick-lit, se  convocará un certamen de relatos cortos con temática romántica, no importa el subgénero (histórico, fantasía, chick-lit, erótica, oeste…) destinado a cualquier persona mayor de 16 años, cuyo plazo quedará abierto el próximo 1 de abril, y se cerrará el día 1 de mayo, donde se premiará al relato que más puntuaciones haya recibido después de valorados todos, el  premio será obsequiar al relato ganador con un lote de libros y un libro electrónico, además del reconocimiento mediante un diploma. 

 

BASES DEL CONCURSO:


1. Podrán participar personas mayores de 16 años, de cualquier nacionalidad y que presenten su texto en castellano.

2. Cada autor podrá enviar un relato. Los relatos se presentarán por correo electrónico, enviándose en formato Word o similar, especificando en el asunto “CONCURSO DE RELATOS ROMÁNTICOS”, a la dirección de correo electrónico:educacion@aytotarifa.com

3. Los relatos deben ser originales e inéditos. El autor, al aceptar estas bases, certifica que su relato no contraviene en ningún caso los derechos de autor de terceros. No se aceptarán relatos ya premiados o que hayan sido publicados bajo cualquier ISBN o depósito legal. Los relatos deberán tener una temática reconocida por el jurado dentro de la temática “Romántica”.

4. Identificación del autor: El archivo que contenga el relato deberá ir identificado con un seudónimo exclusivo para esta convocatoria. Junto a éste se adjuntará unsegundo archivo

en formato Word o similar, titulado con el nombre de dicho seudónimo exclusivo e indicando en su interior los datos del autor: nombre y apellidos reales, dirección, D.N.I. y número de teléfono.

5. Fecha: La fecha tope de recepción de originales será a las 23.59 horas, hora peninsular española, del 1 de mayo de 2013. Los originales recibidos con posterioridad a esa fecha no serán aceptados en el concurso.

6. La extensión de los relatos deberán cumplir los siguientes requisitos.
Título del relato, tipo de letra Times New Roman, regular, tamaño12, Interlineado sencillo, mínimo 3 folios y máximo 10.
7. Los textos que incumplan cualquiera de estas bases serán descalificados.
8. El fallo final del jurado, el nombre del ganador del concurso y el título del relato se harán  públicos en la tarde del lunes 6 de mayo de 2013, haciéndose entrega del premio por la autora MEGAN MAXWELL durante el II Encuentro de Novela Romántica de Tarifa.
9. La resolución del jurado será inapelable.
10. La participación en este certamen supone la total aceptación de sus bases.
 

No hay comentarios: