24 sept 2015

Y yo sigo aquí.

      Sé que he estado un poco perdida pero, entre que me rompí el peroné y que luego me han operado (por cierto solo han pasado 9 días y aún llevo las grapas que lo demuestran y un corsé al estilo regencia), supongo que estoy excusada. Finalmente creo que hasta podría hacer un relato divertido con todas las cosas increíbles que he vivido en estas últimas dos semanas. ¿Qué no?  Ya veréis, ya. Amenazo con ello (risa malvada).

     Pues bien, a lo que voy:  lo único que quiero decir es que sigo aquí, que no he abandonado el blog, aunque lo cierto es que tampoco es que le diera mucha vida antes, y que prometo colgar una entrada al menos una vez por semana (no he cruzado los dedos a la espalda, no seáis mal pensad@s).

    Por lo pronto,

    Besitos,

   os quiere y agradece todos vuestros buenos deseos (a los malos que le vayan dando),


    Lucinda Gray. 

    

     Por cierto, mirad lo que me han regalado: 








5 comentarios:

SDLN dijo...

Hola, no conocía este blog, empezaré a comentarlo, (así que una escritora que inicia no puede quedarse sin mis críticas) he visto las bellísimas portadas de tus libros!! y me emociona saber un poco más de esto. Yo igual soy escritora, vengo de un blog sencillo y medio feo ahora mi género es psicológico-terror y romántico ;)

Un saludo, y espero devuelvas el comentario y me sigas para un poco más de información.
Cuando publique mi libro en físico tal vez podamos criticarnos nuestras obras.

... dijo...

Hola guapa, gracias por comentar mi entrada, ahora mismo te sigo y por supuesto me encantaría comentar tu obra cuando esté. Por mi parte, si quieres comentar alguna de las mías me los dices y vemos como lo hacemos.

Besos.

Perfumería Maiane dijo...

Bienvenida y bien hallada ;-) La frasecita de que "el mundo es un pañuelo" aquí se evidencia. Nos leemos ¡¡¡

Kiko Rodriguez dijo...

Espero que te mejores de esos problemas físicos.
Un abrazo.

... dijo...

Gracias Maiane, te sigo.
Y a ti también Kiko, por tus buenos deseos.